Preparan operativos anticaos en Tacubaya

La Delegación Miguel Hidalgo alista operativos para retirar ambulantes y bases de taxis ilegales en el paradero de Tacubaya.

Así lo informó el encargado del despacho delegacional, Humberto Morgan, quien reconoció que sólo una base de taxis es regulada y de los 350 ambulantes que hay en la zona sólo 60 por ciento tienen permisos.

"Vamos a generar una serie de operativos esta semana del reordenamiento del comercio de la vía pública y de manera simultánea para retirar las bases de taxis. Hemos retirado ya dos, que generaban mucha complicación", afirmó.

METRO publicó que el paradero es un caos debido a la presencia de taxis irregulares, combis, ambulantes y paradas improvisadas de camiones y los peatones sufren para encontrar los acceso al metro y Metrobús.

"Como es una zona de altísimo aforo porque llegan personas de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Estado de México, atrae también a los comerciantes, aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR