Preparan omelette al ídolo de los niños

Y cuando todo está perdido, siempre existe un última argucia.

Antes de ver mancillado su orgullo, Ultimo Guerrero optó ayer por la marrullería para vencer a Atlantis con una artera patada a la entrepierna, no obstante que ello le valió la descalificación junto con Tarzán Bay y Rey Bucanero en la lucha estelar de la Arena Coliseo.

La suerte de la tercia ruda estaba sentenciada, luego de que Rayo de Jalisco y Blue Panther, rifándose el físico, se lanzaron en suicidas caballazos más allá de las cuerdas sobre Rey Bucanero y Tarzán Boy, respectivamente, dejándolos aturdidos y fuera de combate.

Pero Atlantis no pudo coronar una limpia victoria técnica sobre la lona, ya que al verse contra las cuerdas Ultimo Guerrero no dudó en hacer volar a su enemigo, para asestarle en el aire una patada a donde más duele, y frente a las narices de los referís, quienes tampoco dudaron en aplicar el reglamento.

No obstante quedar visiblemente adolorido, el atlántico juntó fuerzas para reincorporarse, y arrebatar la máscara a su enemigo, quien debió huir por el pasillo hacia los vestidores cubriéndose la identidad con las manos, acción que si bien no le restauró el honor, sí le dio un poco de consuelo.

Las rispideces comenzaron en cuanto los protagonistas pusieron un pie en la lona, aunque para su desgracia los consentidos del público fueron liquidados a la misma velocidad con una serie de crucetas a las piernas de Atlantis y Blue Panther, mientras que Rey Bucanero se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR