Preparan nuevo Lamborghini

AutorRoberto Ramírez

Cuando se trata de superautos, nunca se es lo suficientemente rápido, ni se tienen suficientes caballos de potencia, por ello la firma italiana Lamborghini estaría por lanzar un nuevo modelo insignia, el Aventador.

El modelo más potente de su historia será presentado durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Un cable informativo revela el inminente lanzamiento, de acuerdo a una fuente de Lamborghini que, sin embargo, prefirió permanecer en el anonimato mientras no inicie la campaña publicitaria del auto. El Aventador LP 700-4 sería un superauto con un precio superior a 370 mil dólares, con 700 caballos de fuerza y tracción integral en las 4 ruedas.

Tendrá un motor V12 tan brioso que le permitirá alcanzar los 100 kilómetros por hora en 2.9 segundos y que con suma facilidad podrá superar los 350 kilómetros por hora.

El último modelo insignia de Lamborghini fue el Murciélago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR