Preparan mejoras para el Estadio Azteca

AutorGilberto Vargas

El Estadio Azteca se alista para, en breve, mostrar sus nuevas instalaciones que contarán con el Museo de la Fama del Club América, donde se incluirán algunos recuerdos del Coloso de Santa Ursula, además de un restaurante, así como una zona de juegos interactivos para este 2004, informó Alfonso Ortiz.

El director general del escenario dos veces mundialista comentó que los trabajos continúan en la zona aledaña al Palco de Honor, ubicado en el lado oriente del inmueble.

El directivo descartó que el Salón de la Fama del América pueda ser inaugurado el próximo 18 de enero cuando las Aguilas reciban a los Pumas de la UNAM en la Jornada 1 del Torneo de Apertura 2004, pues es muy poco tiempo.

"Estamos todavía en fase de terminar uno que otro detalle, es el salón de la fama del América, pero no creo que esté en este tiempo, todavía estamos afinando los detalles y cuando tengamos la fecha (de inauguración) la daremos a conocer, sólo faltan detalles.

"Van a ser tres pisos, que estarán hacia la parte de atrás del palco de honor", comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR