Preparan letras para todos

AutorDaniel de la Fuente

Apoyados por su invitado, Alemania, y por el Encuentro Internacional de Escritores, durante nueve días la Feria Internacional del Libro del Tec de Monterrey volverá a ser punto de encuentro de lectores, autores, editoriales, libreros y profesionales de la industria editorial, del 13 al 21 de octubre, en Cintermex.

La edición 11 de la FIL trabaja para convocar de nuevo a miles de visitantes, en esta ocasión coordinada con el encuentro de escritores, que se realizará del 18 al 20 de octubre, en la Pinacoteca del Centro de las Artes.

El director general de la feria, Miguel Angel Arreola, dio a conocer ayer el programa -que aún continúa ajustándose- en compañía del Cónsul de Alemania en Monterrey, Carlos Ross; el director general del Centro Cultural Alemán, Michael Greszus; y Alberto Bustani, rector del Campus Monterrey.

Los autores

Fabiana Padilla, directora de actividades culturales de la feria, informó que entre los autores confirmados se encuentran Luisa Valenzuela, Eliseo Alberto, Elena Poniatowska, José Agustín, Juan Miralles, Sergio Ramírez, Jaime Avilés, Alvaro Uribe, Carlos Loret de Mola, Pedro Angel Palou y Ricardo Chávez.

"Otros eventos a realizar son las mesas redondas sobre el papel de las universidades; la obra de Carlos Fuentes, a cargo de Jorge Hernández, Georgina García-Gutiérrez y Paul Popovic, entre otros; y sobre narradores del norte con Daniel Sada, Elmer Mendoza, David Toscana, Eduardo Parra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR