Preparan a jóvenes para el bachillerato

AutorCristina Hernández

Unos mil 600 alumnos de diversas secundarias de Iztapalapa aprovechan los cursos que se imparten en la Universidad Autónoma Metropolitana de esta demarcación para prepararse y presentar el examen de ingreso al bachillerato.

La coordinadora del programa en la unidad UAM-Iztapalapa (UAM-I), Dalia Hernández, destacó que a un mes de que finalicen los cursos, no ha habido deserción de estudiantes, sino por el contrario, se han han aceptado inscripciones extemporáneas.

En la UAM-I hay 64 grupos con un cupo de 25 a 30 alumnos cada uno, en los cuales los jóvenes aprenden diversas estrategias para el examen de admisión al bachillerato, curso que inició el 14 de marzo y concluirá el 12 de junio.

"Son cursos para enseñar estrategias para el examen de ingreso a la Educación Media Superior, tenemos alrededor de 3 mil 500 chicos inscritos, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR