Preparan IV congreso internacional en PNL

Desde 1988 el Centro Mexicano de Programación Neurolingüística -CMPNL- se ha reconocido como una importante institución para la formación integral en PNL.

Sus directivos señalan que el liderazgo, prestigio y solidez que los caracteriza se ha adquirido por su enseñanza, práctica e investigación en la PNL, al aportar innovadoras e importantes aplicaciones.

Comentan que el CMPNL actualmente es la única institución a nivel mundial que ofrece estudios de Maestría en PNL a nivel posgrado, con reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Jalisco.

Han sido pioneros en las ofertas educativas en las áreas de salud, educación, empresa y desarrollo personal; asimismo, indican que el CMPNL cada vez tiene una mayor proyección en la República Mexicana, ya que su cobertura actualmente cuenta con una red de 12 filiales en las ciudades más importantes en el territorio nacional.

Otra de las características que el CMPNL ha podido consolidar es conformarse como una institución a nivel mundial capaz de organizar congresos internacionales, donde expositores de la talla de Robert Dilt 's, Joseph O 'Connor, Teresa Robbins y Jeffrey Zeig, han acudido a ofrecer sus últimas investigaciones.

Este año el CMPNL llevará a cabo el IV Congreso Internacional de PNL, del 18 al 21 de julio, teniendo como sede la ciudad de Querétaro.

Esta cuarta edición del Congreso contará con la presencia de expositores de talla internacional, como Tim y Kristiane Hallbom, Jeremy Bach, Michael Hall, Teresa Robbins y Joseph O 'Connor, además del equipo de investigadores y entrenadores del CMPNL, como Enrique Caballero, Julio Chacón, Adriana Carrasco y Miguel ángel Olguín, entre otros, quienes ofrecerán más de 20 talleres al público en general.

"El CMPNL, siempre a la vanguardia, ha buscando la máxima optimización de sus productos para ofrecer en sus eventos, y ha enfocado sus esfuerzos a cubrir las siguientes categorías: Empresa, con siete talleres; Desarrollo Personal, con ocho talleres, e Innovaciones, con tres talleres, enfocados en su mayoría al público en general ", argumentaron.

De los talleres que se ofrecen a nivel mundial, el CMPNL tiene tres de ellos para esta ocasión, los cuales son: "The Money Clinic¿", "Evocando tu genialidad personal " y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR