Preparan informes

AutorBenito Jiménez

Las subsecretarías, direcciones y coordinaciones de Gobernación preparan sus respectivos informes para recibir al nuevo titular de la dependencia, tras el fallecimiento de Juan Camilo Mouriño.

Ayer, se registraron diversas reuniones de funcionarios, encabezadas por el encargado de despacho, Abraham González Uyeda.

Fuentes de Gobernación indicaron que en las reuniones se intensificó el avance de todos y cada uno de los programas que realiza cada área, así como la elaboración de sus pendientes.

En las reuniones no se establecieron tiempos para el arribo del nuevo titular; no obstante, se destacó la necesidad de contar con los reportes listos en todas y cada una de las áreas de la dependencia.

"Es una decisión que deberá tomar el Presidente (la de asignar al nuevo Secretario) y hay que respetarla. No tenemos más que instrucción de seguir adelante, de seguir trabajando y en eso estamos", dijo Ulises Ramírez, coordinador de asesores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR