Preparan franquicia de la tienda Chivas

AutorElizabeth Ortiz

El Club Chivas entrará al mundo de las franquicias a partir de la apertura de la tienda oficial de ropa y accesorios, misma que ofrecerá cerca de 500 productos, expuso Juan José Frangie, director general del Club Guadalajara.

Con la apertura de la tienda programada para el 12 de agosto en Plaza Galerías, se promocionará el establecimiento para reproducirlo en otros puntos de la República, y la meta para los próximos cuatro años es llegar a 70 franquicias.

De acuerdo con Frangie, la marca Chivas está posicionada entre las 10 líderes en México.

“Esto es un concepto totalmente diferente donde no se vende la ropa deportiva, sino que va a haber ropa casual, en la cual cualquier gente podrá usar unos jeans, una playera tipo polo, pueden ser chamarras, pero no encaminada únicamente a la parte deportiva. Va a ser una tienda muy similar a tiendas de Estados Unidos, del estilo de GAP, Express y además adicionando la ropa deportiva”.

Además, parte de los 60 licenciatarios de Chivas podrán colocar algunos productos en las tiendas, de acuerdo con el concepto que será manejado en el punto de venta.

“Se están mandando a hacer algo de accesorios en lo que respecta de vestir para mujer o para hombre, de niños y niñas, es ropa casual”, afirmó.

“Esta es una prueba piloto, ya es la primera tienda abierta por Chivas y posteriormente es desarrollar el proyecto de franquicias, ya tenemos todo preparado, manuales, todo lo que requiere dar una franquicia. Con este proyecto ya se tiene casi un año trabajando”.

La tienda Chivas promete ser un comercio con alta tecnología y acabados.

Esto no tiene nada que ver con las licencias, nosotros mandamos maquilar toda la ropa que se estará haciendo en México y en Colombia. Reebok maneja todo lo que es el área deportiva, pero nosotros tenemos proveedores mexicanos y proveedores del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR