Preparan el festejo por su primera década

AutorGuillermina Trejo

ATIZAPÁN.- Con una gala de danzas, la Fundación Valeria A.C festejará sus primeros diez años de haberse conformado de manera oficial, pues comenzó a ofrecer sus servicios desde un año antes.

"Vamos a hacer una gala de danzas. Se presentan siete grupos y dos cantantes, una es cantautora, Alejandra Huitrón", explicó Pilar Pamplona, fundadora.

En esta fundación, los niños reciben, bajo un esquema multidisciplinario, terapias para atender enfermedades como autismo, diferentes síndromes, hidrocefalia, que padece la nieta de Pamplona y en quien está inspirado el organismo.

En su década de vida han atendido a más de 2 mil niños y a sus familias, a las que ofrecen terapias de grupo para ayudarles a sobrellevar la situación y a atender mejor a sus familiares discapacitados.

También se tiene previsto que ese día los pequeños, que son artistas, presenten sus obras, hechas con pasta francesa y papel reciclado", dijo Pamplona.

La fiesta musical se llevará a cabo el 25 de noviembre a las 11:00 horas en el Teatro Centenario, en el centro de Tlalnepantla.

De acuerdo con la fundadora, actualmente se está buscando el apoyo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR