Preparan feria suculenta en Coyoacan.

Este domingo 26 de enero puedes ir a la Feria de adopcion de cactaceas y suculentas, en la Delegacion Coyoacan, para admirar las especies mas preciosas de la Ciudad de Mexico y llevarlas a tu casa por unos pocos pesos.

La cita sera de 12:00 a 15:00 horas en el numero 249 de la calle Xicotencatl, en la colonia Del Carmen, en Coyoacan, donde la entrada sera gratuita, por lo cual no hay pretexto para no llevar a toda la familia.

Las cactaceas o suculentas son plantas que dan brotes de flores preciosas y tenerlas en casa sera siempre un simbolo de vida que tus invitados agradeceran, por lo que mientras cuides tu planta recordaras donde la adquiriste y al sentirte responsable la cuidaras mucho mejor.

El Feng Shui tambien asegura que los cactus se relacionan con el exito y reconocimiento laboral, por lo que van muy bien como adorno en nuestro espacio de trabajo.

Las suculentas son plantas consideradas como protectoras, que purifican el ambiente y favorecen la armonia. Debido a que los cactus y suculentas son muy resistentes, tambien se piensa que tienen el significado de enfrentar con buena cara hasta los peores momentos.

Ambas plantas son ideales para las personas que son un tanto despistadas y olvidan ponerles diariamente agua, ya que solo necesitaran que las riegues cada 15 o 20 dias. De hecho, si por el contrario tienen exceso de agua, se pudren sus raices y la planta misma.

Ambas especies necesitan de mucha luz para poder vivir, asi que la sombra es su enemigo.

Si quieres aprender...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR