Preparan diabluras

AutorIvis Aburto

Los Diablos Rojos del México inician esta noche su aventura en la Temporada 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol con una visita a los Sultanes de Monterrey, ciudad que, junto con Saltillo, podría ser la aduana de los pingos por un título más en su historia.

Con uno de los rosters más poderosos de la Liga, un nuevo manager -el puertorriqueño Max Oliveras- y la ausencia, al menos para el inicio de la temporada, del pitcher Esteban Loaiza, los Diablos saltan al Estadio Monterrey con la consigna de dejar en claro quién manda en la Zona Norte, que cambió de nombre a Zona Francisco I. Madero por los festejos del Bicentenario y 100 años de la Revolución Mexicana.

Si de festejos se trata, los Diablos cumplen 70 años, y qué mejor forma de celebrar que con el título 16 en su historia, conquista que quedó lejos en 2009 tras caer en la primera ronda de Playoffs.

Para coronar un año especial, Oliveras se apoyará en un lineup que mantiene la base con figuras como José Luis "El Borrego" Sandoval, Roberto Saucedo, Carlos Valencia, Iván Terrazas y Eduardo Arredondo.

"Mi estilo se adapta al estilo de mi equipo. Si mi equipo es ofensivo, yo soy ofensivo, atrevido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR