Preparan compras para el botonazo

AutorSara Ochoa

La activación del botón de emergencia para frenar los contagios de Covid-19 causó incertidumbre y... compras "preventivas".

Ayer al mediodía, en el club de precios ubicado en Rafael Sanzio y Avenida Vallarta se registraron ayer largas filas para adquirir víveres, ante la prohibición de que estos establecimientos operen los próximos dos fines de semana.

La alta afluencia de personas obligó a los clientes a esperar hasta media hora para poder pagar sus compras, se constató en un recorrido.

En la fila, que llegaba hasta el otro extremo de la tienda, los carritos iban llenos de comida congelada, pan dulce, pasteles, pero también cloro, limpiadores multiusos, desinfectantes y... papel de baño.

A partir de hoy, supermercados, tiendas de autoservicio y clubes de precios deberán cerrar a partir de las 19:00 horas y permanecer así hasta el lunes a las 6:00 horas, como parte de las medidas adoptadas por el Ejecutivo estatal, en conjunto con la Mesa de Reactivación Económica y Salud, para disminuir el número de contagios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR