¡Preparan la comilona!

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- La capital mexiquense se llenará de olores y sabores con el Festival Regional Gastronómico que se celebrará, del 1 al 31 de marzo, en el marco del 195 aniversario de la Erección del Estado de México.

Pablo Durán Gallástegui, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), explicó que en esta segunda edición se ofrecerán platillos en desayunos, comidas y cenas de todas las regiones del Estado de México con información de su región de origen, historia y preparación.

"En este segundo Festival Gastronómico del Estado de México, buscamos sumarnos a las festividades de la Erección del Estado de México que es en marzo, y es así que durante todo este mes vamos a tener presencia en más de 200 sucursales la oportunidad de probar este tipo de platillos", explicó.

"En la primera edición, en el 2017 tuvimos la fortuna de vender más de 3 millones de platillos, lo que es una muy buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR