Preparan bolsillo

AutorDaniel Melchor y Alfredo Páez

Los restaurantes de la Ciudad saben consentir a mamá, ya sea con bailes, bebidas gratis o descuentos.

En el restaurante del Sheraton Santa Fe tendrán un brunch mexicano, que, entre otros platillos y bebidas, incluirá carne a la parrilla, antojitos, mimosas, mesa de dulces y postres.

Las festejadas tendrán un regalo sorpresa y, si son mayores de 65 años y van con ocho o más acompañantes, entrarán gratis.

En los restaurantes En Bonito, Mexsi Bocu y Minibar las mamás no pagan, la promoción aplica a una mamá por cada cuatro comensales.

En el Le Bouchon Polanco habrá menú especial y todas la mamás recibirán una champagne Taittinger. Además, del 11 al 31 de mayo habrá postre especial para las festejadas.

Los capitalinos también podrán consentir a sus mamás con un baile.

En La Posta Argentina habrá espectáculo especial de tango y son cubano.

Para quienes buscan un festejo más personalizado, los mariachis de garibaldi afinan guitarras, trompetas y voz para la tradicional serenata con mariachis.

Sin embargo, el festejo saldrá caro, pues los músicos prevén subir los precios un 40 por ciento este día.

Durante un recorrido por Garibaldi, se corroboró que los precios, incluso de las canciones solas, serán 80 pesos más caras.

De acuerdo con José, mariachi desde hace más de 50 años, a pesar de que las tarifas aumentan para poder ganar más, después de las 00:00 horas será difícil encontrar mariachi disponible en la mítica plaza.

"Las tarifas se componen según la distancia, eso tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR