Preparan un ate de zorrillo

METRO/ Enviado

MORELIA.- Con el rostro denotando una profunda amargura, el portero atlista Antonio Pérez se levantó del césped y vio cómo el joven Alejandro Leyva se alejó celebrando su tercer gol de la tarde y el cuarto para Morelia.

Con goles del michoacano, el Morelia derrotó al Atlas 4-1 ayer en el Estadio Morelos.

Víctimas de la tibieza con la que marcaron y de la contundencia de un Monarcas que maneja con solvencia el arte del contragolpe, los Zorros no pudieron evitar caer por quinta ocasión en el torneo y se confirmaron como el último lugar de su grupo y de la tabla general, con 3 unidades.

De nueva cuenta, los Rojinegros mostraron buenas hechuras para ir al frente y llegar acompañados, pero también de nuevo probaron que sin goles de nada sirve el juego bonito.

Por su parte, Monarcas llegó a 13 unidades y se mantiene dentro de los primeros lugares del torneo y del Grupo Uno.

Los Zorros comenzaron a todo vapor el encuentro cuando a los 20 segundos de haber silbado el árbitro Roberto García Orozco, Juan Pablo García ya había rematado a gol un balón llegando por la banda derecha.

Lanzado al abordaje, el Atlas elaboró una nueva jugada por el centro del campo de juego cuando Manuel, Tripa, Pérez disparó de pierna derecha desde fuera del área, para que Moisés Muñoz dejara escapar el balón y éste se anidara en la portería, sin embargo, el silbante señaló fuera de lugar y la jugada fue anulada.

Parecía que los Zorros tendrían una tarde de gran futbol, sin embargo, instantes después, a los 6', Morelia se lanzó al ataque y tras un disparo desde fuera del área de Luis Gabriel Rey, el portero rojinegro Antonio Pérez soltó el balón dentro del área y se lo dejó a Leyva para que éste empujara de pierna izquierda e hiciera su primer gol de la tarde.

Los Zorros retomaron su buen acompañamiento en el medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR