Preparan el arranque de bicitaxis en Centro

AutorAlejandra Buendía

A partir del próximo mes entrarán en circulación los bicitaxis que darán servicio en el Primer Cuadro de la Ciudad, anunció ayer la empresa Ecobikes en el foro de Movilidad Sustentable y Espacio Público "¡La calle es nuestra... de todos!".

"Es una iniciativa privada de la empresa Ecobikes, que cuenta con soluciones para toda la movilidad urbana y sustentable y dentro de esta división Bicitaxi-Turitaxis está próximamente a arrancar ahora en marzo", afirmó José Miguel Alegría, director comercial de la empresa.

Este proyecto estará auspiciado por el Gobierno del Estado, Turismo Nuevo León y por los hoteleros del Centro de la Ciudad.

En su primera etapa, esta nueva forma de transporte estará dirigida especialmente a los turistas, que podrán dar un paseo por las atracciones del Centro de Monterrey.

"Primero es con el servicio turístico, que la gente los vaya usando, que los vaya conociendo, que vaya viendo las ventajas de usar un vehículo así", dijo.

Ecobikes ofrecerá cuatro diferentes tours guiados que incluyen puntos como el Condominio Acero, el Palacio Municipal, el Círculo Mercantil, el Faro del Comercio, la Catedral, el Teatro de la Ciudad y los museos locales.

Posteriormente, dependiendo de la demanda, se podrían ampliar el número de unidades y extender...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR