Preparan apertura de la vía

AutorJuan Santana

PUEBLA.- A casi un mes de que se cumpla el plazo para la entrega del segundo piso de la autopista México-Puebla, programado para el primero de septiembre, son detalles mínimos en los que todavía se trabaja a lo largo de los 13.3 kilómetros que tiene la obra.

En un recorrido realizado por METRO el viernes se pudo observar a algunos obreros laborando en la obra, aunque únicamente en detalles mínimos como la colocación de vallas y guarniciones en los carriles superiores.

También se pudo constatar que obreros estaban arreglando el espacio entre ambos sentidos, donde se encuentran los soportes de gran parte de la estructura nueva.

Asimismo, a la altura del kilómetro 116, poco después de pasar el puente del Periférico Ecológico, con dirección a Veracruz, se observaron labores de construcción de lo que será la caseta de peaje para ingresar al segundo piso de la autopista.

Aunque no fue posible ingresar al segundo piso, debido a que no hay paso, se pudo observar que en las rampas de acceso ubicadas en los dos extremos del tramo, hay ya pavimentación, casi lista para que el primero de septiembre se abra de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR