Preparan acciones en QR

AutorSergio Caballero

Corresponsal

CHETUMAL.- La ciudad natal de Mario Villanueva Madrid pasó de la algarabía a la frustración al conocerse que el ex Gobernador continuará preso y con la posibilidad de ser extraditado.

El miércoles, todo era felicidad, con pintas en los carros con la bienvenida a Mario y con mujeres, lideres de colonias, que lo esperaban en aeropuerto.

En pocas horas, los sentimientos cambiaron drásticamente a frustración y tristeza.

"Un ambiente de tristeza, de muchísima gente", describió el presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado, Manuel Valencia Cardín, que en anteriores ocasiones, ha salido en defensa del Ex Gobernador, en particular, cuando se conoció de estado grave de salud en el penal del Altiplano.

El Legislador por Convergencia, anticipó nuevas acciones, por parte del Congreso del estado, para respaldar a Mario Villanueva.

"Por supuesto. Habremos que hablar con los Diputados. Por lo pronto un servidor, por supuesto que vamos a seguir insistiendo en que se pueda clarificar en el asunto del ingeniero Villanueva.

"Hay que ver, hay que analizar con nuestra área jurídica, para ver cual seria el camino, pero si le vamos a dar el respaldo", dijo.

Al Palacio Legislativo también llegaron líderes de colonias, en espera de una indicación, para manifestarse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR