Preparan Acapulco Boat Show

AutorVíctor Alemán

Los amantes de las embarcaciones tendrán una segunda oportunidad de admirar en aguas mexicanas un Boat Show internacional.

Después de que en el primer trimestre del año Puerto Vallarta fue la sede el boating en México, el turno le toca ahora al puerto de Acapulco.

Del 13 al 16 de noviembre el Club de Yates de esa entidad junto con las autoridades de Guerrero y el municipio de Acapulco, reunirán a los principales proveedores de embarcaciones de alto lujo, pesca, recreación y de trabajo así como otros lujos asociados al estilo de vida del mundo marino.

El Acapulco Boat Show está organizado por el Club de Yates de Acapulco que tiene sus orígenes en la década de los 40s cuando un grupo de entusiastas decidió agruparse para disfrutar en conjunto las actividades náuticas. La próxima muestra internacional de embarcaciones sería la cuarta que se hace en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR