Para estar preparadas

AutorRicardo Dorantes

Hay aplicaciones que funcionan como un excelente apoyo antes y durante el embarazo y en los primeros meses del bebé.

BÁSICA

Mi embarazo día a día / Baby Center

Ingresa la fecha de parto y esta aplicación te ofrecerá una guía muy útil sobre el crecimiento del bebé día a día, los cambios por los que atraviesa tu cuerpo y respuestas a diferentes dudas. Incluye animaciones en 3D.

Disponible en iTunes y Google Play; gratis

MÉDICA

EmbaMed

Es una plataforma de información sobre el uso de medicamentos durante el embarazo. Tiene datos de más de 22 mil activos y los divide de acuerdo al riesgo que implican para el bebé. Sólo recuerda que no sustituye la visita médica.

Disponible en iTunes; $49

FITNESS

In Shape Moms Prenatal

Esta aplicación podría convertirse en tu principal consejera. De la mano de la experta en fitness y embarazo Kaisa Tuominen, ofrece un programa integral de alimentación y variados ejercicios para todas las etapas de un embarazo.

Disponible en iTunes; gratis

CONTRA LLANTOS

Hungry Baby

Te permite reconocer el origen del llanto del bebé: si llora, acerca el iPhone o iPad a 50 centímetros de donde está y en 10 segundos te dirá si necesita comer, dormir o un cambio de pañal. Según los desarrolladores, su efectividad es del 90 por ciento.

Disponible en iTunes; gratis

TESTIMONIAL

Totally Pregnant

Incluye videos 3D del crecimiento del bebé en la panza, testimonios de mamás, un foro que recibe y contesta preguntas por medio de la experiencia personal de otras madres, una lista de productos necesarios para esta etapa y otros artículos de interés.

Disponible en Android; gratis

PLANIFICA

Period View

Esta app, basada en un calendario con íconos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR