Prepara Vista Bosques gran open house

Vista Bosques®... Sueños que toman forma. A sólo 20 minuto de Santa Fe, este es un complejo residencial en un entorno natural con un estilo moderno.

Su arquitectura se integra perfecto para ofrecer espacios abiertos con excelente iluminación natural, al mismo tiempo que brinda un ambiente de privacidad, confort y tranquilidad que ofrece la oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza.

Su cercanía con una de las zonas con mayor plusvalía de la CDMX permite tener al alcance el Centro Comercial Santa Fe y Plaza Zentrica, o realizar el súper en City Market.

La zona cuenta también con una amplia gama de oferta educativa de calidad, entre las que destaca la Universidad Iberoamericana. Estos son solo algunos de los beneficios que brinda su ubicación privilegiada.

Con más de 60 años de sólida experiencia

marhnos® es una desarrolladora 100 por ciento mexicana que cuenta con 63 años de experiencia en proyectos de infraestructura, vivienda, inmobiliario y construcción.

Desde 1954 ha aportado soluciones de valor para personas, empresas y gobiernos, con más de 1 millón 750 mil metros cuadrados de naves industriales, hoteles, hospitales públicos y privados, proyectos bajo esquemas APP y más de 3 mil kilómetros de carreteras, productos de su solidez y que reflejan confianza.

Cabe destacar que marhnos ® ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos el Distintivo ESR por 11 años consecutivos.

Vista Bosques® cuenta con dos prototipos

-Cerezo, de 142 m² desde $2,900,000 pesos

-Roble, de 174 m² desde $3,900,000 pesos

Son residencias en dos niveles con tres recámaras (la principal con vestidor y baño completo), dos y medio baños, sala, comedor, cocina y jardín privado, bodega interior y dos lugares de estacionamiento.

Serán entregados con todos los acabados incluidos, accesorios de la mejor calidad para los que cuidan cada detalle y buscan vivir rodeado de lo mejor.

Invierte en tu destino y disfruta acompañado de tu familia cada día al máximo.

Descubre tu propia armonía con paisajes, espacios íntimos y áreas comunes que establecen un balance con el medio ambiente, donde la calidad de vida te permite preservar lo más valioso: la familia, los amigos, tu propia seguridad y tranquilidad

PREVENTA 3A ETAPA

Sensaciones que cambian tu vida. Vista Bosques® te brinda un estilo de vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR