Prepara su vida para ser mamá

AutorLorena Corpus

MONTERREY.- Edith González está lista para dejar de ser Mujer de Madera y prepararse para ser madre, por lo que en esta semana deja las grabaciones de la telenovela que estelariza en el horario de las 21:00 horas en El Canal de las Estrellas.

La actriz lleva en su vientre a una bebé que, desde antes de su llegada, ha cambiado su vida, y por supuesto, sus planes.

"Soy una mujer trabajadora, soy una mujer que está acostumbrada a trabajar desde los 5 años, nadie, nadie puede poner en duda mi profesionalismo, nunca he dejado de trabajar, ahorita las circunstancias lo obligaron, son cuestiones naturales que le pueden pasar a cualquier mujer", declaró González al hablar de su salida de la historia que produce Emilio Larrosa.

En entrevista telefónica, dijo que esta semana se realizarían las últimas grabaciones de su papal.

"Todavía sigo, hemos estado trabajando hasta las 5:00 horas, sí, yo creo que termina esta semana, probablemente porque se puede alargar más".

Pero la actriz dijo que naciendo su bebé rápidamente se reincorporará al trabajo.

"Pasado el lapso prudente y el disfrute del bebé regreso, porque esta carrera te da esa ventaja de que puedes llevar a tu bebé; yo no pienso parar de trabajar, por sanidad mental, porque yo estoy acostumbrada desde niña, soy una mujer de trabajo, de lucha", agregó.

La actriz dijo que Mujer de Madera se encuentra en el primer lugar de rating.

"Estoy muy agradecida de haber trabajado con Emilio, para mí él ha sido una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR