Ya prepara último oink

México.- Súper Porky ya piensa en el retiro y prepara para el año que entra una gira de despedida por la República Mexicana, siendo la Arena México el punto final donde le dirá adiós a la lucha libre.

En estos momentos, el Brazo de Plata se encuentra en un receso por una lesión. Se lastimó la ingle, el nervio ciático y uno de los brazos, lo que le impide tener un desenvolvimiento adecuado sobre la lona.

Prevé estar de vuelta en diciembre para retomar el trabajo y a partir de enero del 2017 comenzar la gira de despedida para la que tiene contempladas plazas como Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Sonora y Aguascalientes, entre otras. Las hará poco a poco porque por las operaciones ya no aguanta mucho tiempo en el avión, menos en un autobús.

"Es mentira que me esté retirando o que ya lo esté. Me lastimé, pero aun así me dejaban subir a luchar, aunque la verdad me sentía mal con el público porque cojeaba.

"En este receso, los sábados estaré de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR