Prepara Tonalá subasta de predios

AutorMariana Jaime

El Consejo de Administración del Instituto de Pensiones del Estado (Ipejal) aprobó ya el fideicomiso por el que el Ayuntamiento de Tonalá le pague la deuda que ronda los 120 millones de pesos, con la subasta de 45 predios de propiedad municipal.

El Alcalde tonalteca, Jorge Arana, aseguró que sólo falta que se integre la institución financiera que lo administre para iniciar la venta, y con esto también quedaron restablecidas las prestaciones de los burócratas.

"Ya está todo aprobado, los 45 predios, ya una vez aprobado por el Consejo, ya nada más falta ver qué institución bancaria será parte del fideicomiso y empezar a subastar para que ese dinero se reintegre de manera directa a Pensiones", celebró el Primer Edil.

"A partir de hoy, los servidores públicos de Tonalá pueden acceder a los servicios de Pensiones: préstamos a corto plazo, préstamos para vehículo o hipotecarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR