Prepara Toluca 'Patio del Sabor'

AutorSandra García

TOLUCA.- La Alcaldesa de Toluca, María Elena Barrera, afirmó que la zona habilitada como "El Patio del Sabor" se pondrá en marcha el próximo 4 de diciembre y posteriormente se procederá a su inauguración.

Barrera afirmó que el predio será el único lugar donde se podrán vender comida y productos como artesanías de temporada con el objetivo de evitar el ambulantaje en el primer cuadro del Municipio y añadió que, para evitar que el comercio informal se instale nuevamente en las banquetas del Centro de la Capital mexiquense, se incrementarán los operativos policiales.

"Estaremos invitando a los que tradicionalmente nos solicitan, a todos nuestros artesanos que ocupan un espacio, para que vayan y se instalen ahí.

"Es definitivo, no se permitirá la venta fuera de estos lugares establecidos", explicó la Edil.

La Alcaldesa adelantó que, además del "Patio del sabor", están buscando otros dos lugares que puedan ser habilitados para dar cabida a los artesanos o vendedores de comida que buscan un lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR