Prepara sorpresas Fernández Jr.

AutorDaniel Garibay

Ante la ausencia de grandes íconos de la música mexicana como Vicente Fernández, Joan Sebastian y Juan Gabriel, Vicente Fernández Junior aplaude el trabajo de los colegas que van dejando un gran legado.

"(Yo veo) a Pepe Aguilar, a Pablo Montero, a Pedro Fernández; también a José Julián y a Julián Figueroa, quien tiene mucho de la esencia de Joan (Sebastian) y de Maribel (Guardia)", platica Vicente Junior, quien no olvidó mencionar a su hermano Alejandro Fernández, a quien le reconoció su labor en la música vernácula y en el pop.

El cantante, que se presentará el 1 de noviembre en el Palenque de las Fiestas de Octubre, acompañado por "El Flaco" y "El Gallo" Elizalde, lamentó que no existan muchos espacios para promover la música ranchera, pues se ha decidido darle mayor impulso a otros géneros musicales.

"Debería haber más apoyo a nuestra música. Es la que representa a nuestro País, nuestra cultura y nuestras tradiciones", comenta Fernández Junior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR