Prepara San Pedro Desfile de Pascua

AutorLourdes Zambrano

En una gran bodega por la zona industrial de Santa Catarina se está preparando la magia que emocionará a niños y adultos el próximo fin de semana.

Sólo faltan unos cuantos toques para que estén listos todos los personajes de la Fiesta y Desfile de Pascua, que organiza el Municipio de San Pedro.

Lesly Ramírez y Esperanza Ibarra son sólo una parte del equipo que trabaja, desde hace varias semanas, diseñando, armando y pintando los carros decorados con motivos de Pascua o alusivos a películas y caricaturas como Wall-E, Súper Mario Bros, Bob el Constructor o las Crónicas de Narnia.

"Éstos son más para niños, es lo que me gusta", comentó Lesly en una pausa de su tarea de pintar de azul uno de los carros alegóricos, de 8 metros de largo por 3 de ancho.

El show de Pascua se podrá ver este sábado en dos locaciones: en el casco viejo, a las 17:00 horas, partiendo de Santa Bárbara y Vasconcelos; y en la Colonia San Pedro 400, a las 18:30 horas, en el Parque Clouthier.

El domingo, el espectáculo partirá de Suchiate y Calzada del Valle, en la Colonia del Valle, a partir de las 18:30 horas, en donde participarán cerca de mil personas.

El convoy que estará en los tres lugares es prácticamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR