Prepara el SAE subasta en NL

AutorMarlen Hernández

Relojes marca Rolex con precios iniciales de 300 mil pesos, terrenos, helicópteros, maquinaria agrícola y hasta lotes de tubos de cobre, serán algunos de los diversos productos que estará subastando el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) el 25 y 26 de octubre en Nuevo León.

La subasta a martillo con pujas a viva voz se realizará el primer día en el Almacén del SAE, ubicado en Carretera Monterrey-Colombia, y estará compuesta por una oferta de 295 lotes, que incluyen vehículos, joyas y otros bienes.

Al día siguiente habrá otra subasta, a sobre cerrado, que será transmitida simultáneamente en la Ciudad de México y otras cinco sedes regionales.

Mediante este método se ofertarán 520 lotes con 611 bienes inmuebles -terrenos, bodegas y casas o locales comerciales-, ubicados en diversos estados de la República.

La subasta incluirá 51 lotes de activos financieros donde hay acciones y derechos litigiosos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR