Prepara PAN con volantes el terreno a Vicente Fox

AutorAlicia Calderón

A doce días de que visite Jalisco el candidato Presidencial de la Alianza, Vicente Fox, la actividad de los panistas para prepararle una recepción numerosa se incrementó.

Ayer le tocó al Comité Directivo Municipal del PAN en Zapopan repartir en 20 cruceros los nuevos volantes de la Alianza por el Cambio que promueven el polémico emblema con la foto y la silueta del aspirante a la Presidencia de la República.

"Con tu foto o sin tu foto cuentas con nuestro voto", se puede leer en el volante.

Según Francisco de la Cerda, presidente del PAN en Zapopan, alrededor de 100 personas lograron repartir entre las 9:30 y las 11:30 horas, un total de 36 mil volantes en cruceros zapopanos e incluso de Guadalajara.

"En resumen logramos organizar 20 cruceros, de estos 20 cruceros algunos tenían 2 mil otros tenía mil (volantes)", aseguró.

"En Tabachines, en una hora desplazaron los 2 mil volantes que traían, sí se cumplió la meta de entregar los 36 mil volantes".

Sin embargo, en algunos cruceros como el de Avenida México y Bulevar Homero eran muy escasos los automovilistas y en cada alto los jóvenes panistas apenas alcanzaban a repartir de 10 a 15 volantes.

Con la entrega de volantes, comentó, no pretenden convencer a los tapatíos de que voten por Fox, sino darle presencia y que la gente recuerde la existencia de la Alianza.

"Le estamos dando presencia, los votos de Vicente Fox cada día van en aumento, sabemos que un volante no convence a una persona pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR