Prepara PAN 'ejército' legal en Tamaulipas

AutorEfraín Klérigan

Abogados y estudiantes de Derecho de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y el norte de Veracruz apoyarán al Partido Acción Nacional en las elecciones locales del 7 de octubre en Tamaulipas, en donde esperan enfrentarse al priísmo rudo, aseguró el dirigente estatal, Angel Sierra Ramírez.

"Van como observadores, como asesores legales y como apoyo para recabar pruebas que puedan servir después para las impugnaciones", aseguró el dirigente panista.

Durante una visita a esta ciudad, Sierra Ramírez dijo que esperan un operativo de compra del voto, coacción a notarios públicos y provocaciones en secciones conflictivas para el PRI.

"El PRI vive uno de los peores momentos de su historia, por lo que no dudamos que el Gobierno estatal eche mano de todos sus recursos para rescatar sus posiciones", dijo, "no hay duda que ejerce ya su presión y su influencia".

Consideró que la estrategia del PRI es la de propiciar el abstencionismo, con campañas de desprestigio hacia las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR