Prepara 'Oso' nuevo filme

AutorMinerva Hernández

Enviada

GUANAJUATO.- Quizá llegue el día en que, durante un asalto, además de dinero la gente pierda alguno de sus órganos vitales. Por lo menos así lo imagina Agustín "Oso" Tapia, quien escogió este tema para crear el guión del que espera sea su siguiente película: Carroñeros.

"Es una historia de acción sobre una banda de maleantes que asaltan ambulancias para traficar con los órganos que van ahí.

"Quería hacer una historia que simbolizara y reflejara la violencia y el interés que la sociedad tiene cada vez más por obtener dinero. Así un día se me ocurrió que era más peligroso tener un buen riñón o un buen hígado que una cuenta en el banco o dinero; en este País lo único que le falta a la gente es sentirse atacada por sus órganos".

Y es que además, el también director de la cinta Club Eutanasia, es un aficionado, comentó, del género de acción, por ello decidió realizar una película en la que estuvieran incluidos balazos y persecuciones.

Pero por ahora el "Oso" se encuentra en la búsqueda de inversionistas para poder arrancar con la preproducción del filme.

"Con mucha suerte la haría el siguiente año, lo que queda del 2007...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR