Prepara Mexicana expansión en AICM

AutorLilián Cruz

Mexicana de Aviación se quedará con los espacios que dejó Aeroméxico en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con el fin de ampliar sus instalaciones, informó Héctor Velázquez, director general del Aeropuerto.

"Mexicana va a ser una ampliación para poner más mostradores y dar una imagen mejor a la que tiene ahora", comentó el directivo.

De acuerdo con personal del Aeropuerto, la aerolínea ya presentó un proyecto a la dirección general para que autoricen su expansión, sin embargo, la misma empresa realiza algunos cambios que serán dados a conocer en breve.

Según Velázquez, el espacio que dejó vacío Aeroméxico, y su filial regional Aeroméxico Connect, servirá para que Mexicana pueda instalar más mostradores y áreas de servicio a sus clientes.

Mexicana podrá hacer uso de estos espacios debido a la demanda que tiene de pasajeros.

Sin embargo, uno de los proyectos que presentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR