Prepara Medina Informe

AutorNadia Venegas

El Gobernador Rodrigo Medina anunció ayer que ya iniciaron los preparativos para su Tercer Informe de Gobierno, que se llevará a cabo el 10 de octubre.

En un desayuno previo a la ceremonia conmemorativa por el aniversario de la Independencia de México, el Ejecutivo estatal mencionó que el informe incluirá los avances en obras y en materia de salud, educación, transporte, administración y seguridad pública.

"Estamos en este momento haciendo acopio de toda la información", señaló el Gobernador, "hay mucha obra, hay muchas cifras, hay avances importantes en los diferentes temas públicos y estamos haciendo un esfuerzo de sintetizar y de colocar muy bien la información para que la gente pueda conocer o entender qué es lo que se ha hecho en un año de trabajo que ha sido mucho muy intenso".

En Obras Públicas, Medina destacó la inversión de casi 17 mil millones de pesos en cerca de 8 mil obras que se iniciaron a partir del paso del huracán "Alex".

Hizo énfasis en el acuerdo que firmó el Estado para que la educación preparatoria sea obligatoria y toda la entidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR