Prepara maleta

AutorDaniel Garibay

Terminando su presentación en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, el 29 de abril, Río Roma tomará sus maletas para ir al aeropuerto y viajar a Japón, donde actuará por primera vez en el Yoyogi Park.

José Luis y Raúl Roma están felices de que, a través de la Embajada de México, los hayan invitado al festival multicultural Latin Spirits, donde debutarán frente al público japonés y convivirán con la comunidad latina.

"Es una aventura total. Espero que nos la pasemos muy padre; se dan cuenta de nosotros por las comunidades tan grandes que hay allá de peruanos y mexicanos, y ojalá que sea la primera vez de muchas que nos lleven", platica José Luis, quienes estarán del 30 de abril al 6 de mayo en Tokio, Japón.

"Estamos aprendiendo dos que tres palabrillas en japonés, las clásicas: cómo te llamas. Raúl está estudiando frases como '¿dónde está el baño?', ya me perdí, somos Río Roma, y yo 'dame tu teléfono' y ¿eres mayor de edad?'".

Los intérpretes de "Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado", sencillo que titula su tercer álbum, ya están planeando qué hacer en las pocas horas libres que tienen, pero sobre todo disfrutar de este evento.

"Es un evento muy cultural y vamos como representantes de México; me parece que va también Moderatto, un día antes, y es algo muy grande. Estamos en ese segmento de latinos y nos la vamos a pasar muy bien con la comunidad de mexicanos allá. Les llevaremos un set acústico, pero sabroso", adelanta Raúl.

"Yo quiero ir es a una pelea de Sumo", agrega José Luis, "pero ya me dijeron que no es temporada, pero lo que es seguro es que iremos a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR