Prepara Islas estreno de cinta futbolera

AutorREFORMA - Staff

El actor Mauricio Islas se encuentra emocionado, pues el estreno de la película El Entrenador, que estelariza y en la que debuta como productor, al lado de Leonardo Zimbrón, podría ocurrir en enero o febrero de 2014.

El histrión aclaró que la cinta está prácticamente terminada y la gente podría conocerla en fechas cercanas al próximo Mundial de Futbol.

"Leonardo (Zimbrón) piensa que una buena fecha para el estreno sería el próximo año.

"La cinta aborda el tema futbolístico y por ahí de enero o febrero del 2014 sería interesante para el público", comentó Islas durante un receso en las grabaciones de la telenovela Destino.

El actor de telenovelas como La Loba, aseguró que la participación de Zimbrón en El Entrenador ayuda a generar mayor expectativa, debido al gran éxito que éste tuvo como productor de Nosotros los Nobles.

"Tuve la suerte de que mi socio es el productor de la exitosa película de Gaz Alazraki, Nosotros los Nobles. Él está encargado de la distribución; tendré que esperar casi un año para el estreno, pero es una buena idea", aseguró.

Aunque aún faltan por ajustar algunos detalles de edición y musicalización, Islas aclaró que la postproducción de la cinta está en la recta final.

El primer largometraje de Islas como productor narra la vida de Pedro "El Araña" Salazar, un futbolista retirado que intenta superar la depresión tras la muerte de su esposa.

El rodaje de la cinta se llevó a cabo en las playas de Cancún, con el apoyo del estado de Quintana Roo y del club...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR