Prepara GKN Driveline nueva planta

AutorFrancisco Márquez

Con una inversión de 17.5 millones de dólares, la firma GKN Driveline, uno de los proveedores de tecnología de transmisiones, ha ampliado sus operaciones con una nueva planta de manufactura en Villagrán, Guanajuato.

En la nueva factoría, la cual constará de 12 mil metros cuadrados, se iniciará la producción de propshafts, debido a la demanda de la tecnología All While Drive para los vehículos que se manufacturan en México.

Las instalaciones serán destinadas al maquinado de flechas de velocidad constante y una nueva línea de pintura para propshafts. En la nueva planta se producirán hasta un millón de propshafts por año y servirá de abastecimiento para las marcas Audi, BMW, FCA, Ford, Honda, Mazda, Nissan y Volkswagen.

"GKN está atendiendo los requerimientos claves de las armadoras y sus clientes. La mitad de los automóviles en el mundo están impulsados por la tecnología de GKN y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR