Prepara Geo fin de reestructura y aprueba capitalización

México, 19 Nov (Notimex).- Corporación GEO se aprobó un aumento del capital social de la Sociedad por tres mil 500 millones de pesos, lo que le permitirá regularizar sus operaciones y retomar su ritmo de crecimiento.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la desarrolladora de vivienda expuso que este aumento de capital social, el cual deberá ser suscrito y pagado en efectivo, será representado por hasta 359 millones 739 mil 686 nuevas acciones ordinarias, nominativas, sin expresión de valor nominal.

Entre otras resoluciones derivadas de sus asambleas realizadas este jueves, refirió que en términos del Artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, así como del Artículo Noveno de los Estatutos Sociales de la Emisora, los accionistas gozarán del derecho de preferencia para suscribir las acciones emitidas, en proporción al porcentaje de participación accionario del que en la fecha de la Asamblea Extraordinaria resultaban propietarios.

De igual forma, se aprobó la designación de los señores Juan Carlos Braniff Hierro, Marcos Ramírez Miguel, Arturo Monroy Ballesteros, Ricardo Guajardo Touché, Alberto Mulás Alonso, Gabriela Hernández Cardoso, Andrés Antonius González, Guillermo Quiroz Abed, Ramón Renato Carrillo Rosales, Iñigo Orvañanos Corcuera y Luis Urrutia Sodi para ocupar los cargos de Presidente y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR