Prepara Cristian nuevo álbum

AutorManuel Tejeda

MÉXICO.- Tras el éxito de Viva el Príncipe y Mi Amigo el Príncipe, sus tributos a José José, Cristian Castro está preparándose para grabar algún material inédito y sumamente importante en su nueva casa disquera, Sony.

"Disco inédito, sí. Vamos a ver cómo lo hacemos, pero lo nuevo, estoy seguro, va a ser el mejor disco de mi vida. Lo vamos a hacer muy bien arreglado y con una planeación muy buena para que cada canción sea un golpe fuerte para la gente y una sorpresa en todo momento.

"Comienzo en Sony con un equipo que conozco y del cual valoro muchísimo su energía. Me siento muy motivado y creo que va a ser muy positivo el enfoque, de ahora en adelante. Bueno, si antes (con Universal) fue positivo, ahora va a ser más positivo", mencionó el cantante, en exclusiva, luego de colaborar en el Primera Fila del cantante italiano Gigi D'Alessio.

Antes de meterse al estudio de grabación, entre septiembre y octubre, a trabajar su nuevo álbum con productores y arreglistas mexicanos, Castro precisó que debe finiquitar sus compromisos laborales por América y Europa.

"Continuaremos con la gira en México, Sudamérica, Estados Unidos y España, que es muy importante. Lo más importante es terminar los shows que tenemos pendientes para enfocarnos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR