Prepara Compayito imitación de Isabel II

AutorManuel Tejeda

Los Juegos Olímpicos harán que los comediantes y presentadores den lo mejor de sí en Londres, como Edson Zúñiga "El Compayito", quien planea caracterizarse como la Reina Isabel para divertir a los televidentes de México.

"Me hicieron bajar un poquito de peso porque mi cuerpo va a representar a la Reina de Inglaterra, que va a estar cargando a 'El Compayito'. Además, personalmente, me preparé con inyecciones de Beyodecta Tri, vitaminas y un refuerzo para las vías respiratorias, que me lo recomendó Alberto Lati, quien ya lleva tiempo allá", señaló entrevistado en el Aeropuerto capitalino, antes de partir rumbo a la justa olímpica.

Zúñiga, quien viajó en compañía de Facundo y Marisol González, compartió que en su equipaje lleva dulces mexicanos para repartir a los europeos.

"En un Mundial de Atletismo, en Helsinki, llevé glorias de cajeta. A la gente en la calle le encantó Llevo mucho dulce mexicano para repartir por allá", expresó.

Para Facundo, quien llegó unos minutos antes de que cerraran su vuelo, este viaje ya no lo emociona como los primeros que realizó, aunque se comprometió a dar todo de sí.

"Trato de no cuidar mi integridad antes que la calidad de los sketches. Mientras la cámara esté grabando, que pase lo que sea. Si me madrean o me meten a la cárcel, y la cámara no está grabando, me ardo. Pero si me pasa lo que sea y la cámara sí está grabando, digo 'ayudaremos al raiting'", explicó.

Para desatar las carcajadas de los televidentes, Facundo echará mano de personajes clásicos, como Jaime Duende o El Trovador Urbano, además de algunos nuevos, como un deportista español que necesitará orina de otra persona para pasar el antidoping.

"Traigo a un artista conceptual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR