Prepara banco regio su expansión en el País

AutorAbraham Saucedo

A seis meses de su nacimiento, cumplidos el 6 de junio, Bancrea ha captado arriba de mil 200 millones de pesos de sus clientes, y colocado mil 600 millones en créditos para 130 empresas, principalmente pymes, duplicando con ello las cifras que proyectaba para su primer año.

Ante estos resultados, los accionistas del banco han autorizado hacerle una aportación de capital adicional de 100 millones de pesos, que se recibirían para fines de este mes o principios de julio, destacó Adrián Lozano Lozano, director general de Bancrea, además de considerarse otra aportación similar para inicios del 2015.

Y para septiembre, el banco tramitará también incrementos en las líneas de crédito que tiene con Nafinsa, Bancomext y la Sociedad Hipotecaria Federal.

Todo ello para consolidar su posición en Nuevo León y preparar su expansión hacia otros mercados del País.

El plan de crecimiento de Bancrea, adelantó Lozano, incluye una nueva sucursal en Apodaca, que se estaría inaugurando en noviembre o diciembre, y una más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR