Prepara 'arsenal' porra de Pumas

AutorLuis Homero Echeverría

Desafiando los esquemas de seguridad, la porra "ReBel" de los Pumas de la UNAM prepara un arsenal para que sus fanáticos enciendan el clásico del próximo domingo contra las Aguilas del América, en el Estadio Azteca.

"La tribuna 'ReBel' será una fiesta total". Así arranca uno de los correos electrónicos que se mandó a integrantes de este grupo de fanáticos, y fue reenviado a su vez a REFORMA.

En el correo se invita a colaborar con la porra, la más vigilada de las tres que alientan permanentemente a los Pumas.

"Los que quieran comprar bengalas o cohetones (prohibidos en los estadios) pueden hacerlo con la señora Felipa Sánchez". Y dan un número telefónico para contactarse.

Se llamó y se hizo una cita. Y ayer un disfrazado fanático de la "ReBel" estuvo en el domicilio indicado: número 45 de la calle Francisco I. Madero del municipio de Tultepec, Estado de México.

Al entrar en la casa de la familia Urbán Sánchez uno ve un escritorio vacío con una silla. Detrás de una cortina, aparece doña Felipa y su esposo para atender a la clientela.

Como lo advertía el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR