Prepara Alizée nuevo disco

AutorArturo Perea

Alizée ya trabaja en una nueva producción discográfica, la cual espera tener lista el próximo año, y cuyos temas seguirán bajo la línea del pop.

Después de su participación en La Academia 2011, el domingo pasado, donde interpretó su éxito "J'en Ai Marre" y "Les Collines", éste último, sencillo que promociona actualmente y que está incluido en su más reciente disco Une Enfant Du Siécle (2010), la francesa aseguró que le gustaría regresar a México para presentar sus nuevas canciones.

"Lo voy a lanzar en Francia el año que entra, pero espero presentarlo también aquí en México en 2012, en cuanto salga", expresó Alizée durante la conferencia de prensa que se realizó al finalizar el reality.

La cantante, quien se mantiene en contacto directo con sus seguidores mexicanos gracias a las redes sociales, comentó que hasta el momento no ha pensado incluir algún tema en español.

"En el anterior hice dos canciones en español para mi público mexicano, pero ellos me piden que cante en francés", agregó la intérprete, quien no descartó la posibilidad de cantar nuevamente en este idioma en el futuro.

Como la música es su prioridad, la invitada especial del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR