Prepara Ale Guzmán su denuncia

AutorLilia Reyes

Alejandra Guzmán confirmó que se dispone a demandar a los responsables de aplicarle una sustancia dañina como parte de un procedimiento estético en los glúteos que le provocó una infección y que casi le cuesta la vida.

"Sí, claro que sí, se está preparando", dijo la cantante mexicana en una entrevista con el programa Hoy de la cadena Televisa.

Pero aclaró que aún no ha presentado la demanda porque desea hacerlo con los fundamentos legales adecuados.

"A mí no me interesa el dinero, yo lo que quiero es que se haga justicia y que paren, porque hay muchos lugares así (donde realizan procedimientos irregulares)", añadió.

Por su parte, Enrique Guzmán aseguró que su hija ha dado muestra de valentía, por lo que está orgulloso de ella y la apoyará en todo lo que decida.

"Fue una operación arriesgada, pudo haberlo dejado como estaba, así que se la rifó, se la rifó bien y estoy orgulloso de ella.

El viernes pasado las autoridades del DF arrestaron a ocho personas, incluyendo el médico que supuestamente le inyectó a Guzmán un tipo de plástico que se consigue en ferreterías.

El hombre, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR