Prepa UVM buena preparación para la universidad

Durante la preparatoria el adolescente construye sus valores y bases educativas. Por eso, cuando se trata de elegir la prepa donde tu hijo dará su primer paso hacia su vida profesional, es de vital importancia considerar los aspectos que harán la diferencia entre una institución y otra.

Todos los padres desean que su hijo vaya a una escuela donde una buena preparación impulse su deseo de continuar estudiando, y donde cada profesor conozca su materia y tenga la habilidad para comunicarse con sus alumnos. ¿A quién no le preocupa que también haya un ambiente sano, seguro e incluyente en donde puedan desarrollar aspectos personales de esta etapa llena de experiencias con gente que comparta sus mismos intereses? Responder a estas interrogantes permite encontrar una preparatoria que ayude a tu hijo a impulsar sus talentos.

Lo mejor es identificar juntos una preparatoria que responda a estas expectativas y se preocupe por brindar a sus alumnos conocimientos sólidos que les den la seguridad y preparación que necesitarán al entrar a la universidad; todo esto con colegiaturas accesibles que le darán entrada a una mejor educación para el futuro.

Iniciamos clases en agosto.

ELIGE LA MEJOR PREPA PARA TU HIJO CONSIDERANDO:

  1. Calidad académica

    - Entre 2010 y 2016, los resultados de nuestros estudiantes en los Exámenes Generales para el Egreso de la Educación Media Superior han sido consistentemente superiores al promedio nacional arrojado, tanto por preparatorias públicas como privadas.

    *CENEVAL 2010-2016 2.

    Enseñanza por competencias

    -En Prepa UVM, el enfoque por competencias está diseñado para aplicar el conocimiento teórico en su vida diaria al tiempo que adquiere habilidades que podrá aplicar en el futuro (trabajo en equipo, comunicación efectiva, responsabilidad social, pensamiento crítico) y lo convierten en un mejor candidato cuando llegue el momento de elegir universidad.

  2. Preparación integral

    -Prepa UVM cultiva los aspectos intelectual, humano, físico y emocional, para que tu hijo desarrolle equilibradamente todas sus capacidades.

  3. Ambiente sano, seguro e incluyente

    -Prepa UVM cuenta con programas de seguridad y vigilancia que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR