'Prepárate antes del préstamo'

AutorAlejandra Buendía

"Hay más dinero disponible que proyectos viables", afirmó Rogelio de los Santos, director general del fondo de capital Alta Ventures, en la reunión mensual de Startup Grind Monterrey.

Por ello, los emprendedores podrían ahorrarse rechazos a la hora de levantar capital si antes tienen bien clara su propuesta de valor y un equipo con las capacidades necesarias para ejecutarla, aconsejó el experto.

"El capital es un commodity, lo que se requieren son buenos ejecutores que tengan una idea clara de lo que quieren hacer y que sea escalable", dijo De los Santos la noche del jueves, en la reunión de la iniciativa que busca replicar el ecosistema emprendedor de Silicon Valley.

Ante la transformación derivada de la innovación y la incorporación de tecnología, la cantidad de oportunidades de negocio es inmensa en todos los sectores, la clave está en saber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR