De cuando estaban en la prepa

AutorEugenio Guzmán

Descubrimos las fotos que las celebridades no quieren que tú veas... ¡qué oso! Las estrellas también tienen esa foto incómoda, chistosa y al mismo tiempo sorprendente que aparece en el anuario de la preparatoria.

GEORGE CLOONEY

¡Qué qué!

Sí, quien llegó a ser el soltero más codiciado en Hollywood lució así mientras estudiaba en Augusta High School, en Kentucky. Además de tener una sonrisa de lado "matona" (según él), Clooney jugaba beisbol y basquetbol en la prepa.

DWAYNE JOHNSON

En la Freedom High School de Pennsylvania se apuntó al equipo de lucha grecorromana, actividad que lo llevaría a ser un célebre luchador.

TOM HANKS

Tras el divorcio de sus padres, se cambió de casa hasta 10 veces antes de los 11 años. Logró terminar la prepa en Skyline High School, en Oakland.

SAMUEL L. JACKSON

El actor tuvo una infancia difícil, con un padre alcohólico y un problema de tartamudez. Logró graduarse de la Riverside High School en Tennessee.

JENNIFER LAWRENCE

La actriz estudió en la Kammerer Middle School de Louisville, Kentucky. No fue una etapa feliz por su ansiedad y porque sufría bullying.

CHRIS PINE

Con esta foto el actor de Star Trek fue avergonzado en el show de Ellen DeGeneres. Se graduó en la Oakwood School de San Fernando, California.

PETER DINKLAGE

La estrella de Game Of Thrones usaba el pelo con corte "mulet" mientras estudiaba en el colegio católico Delbarton School, de puros hombres.

ARIANA GRANDE

La cantante cursó un tiempo en la North Broward Preparatory School de Florida, pero a los 13 años lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR