Preocupa Tri a DT de Brasil

EL NORTE / Redacción

HANNOVER.- Quien piense que enfrentar a la Selección Mexicana será sencillo, está equivocado, incluso el partido será más complicado que el primero ante Grecia, sentención ayer Carlos Alberto Parreira.

El técnico de la Selección de Brasil agregó que con el cuadro griego, al que vencieron por 3-0, se limitó a cuidar sólo algunos aspectos, y que contra el Tri será diferente.

"No podemos perder de vista que la escuela mexicana de futbol es muy diferente de la escuela europea o específicamente que la de Grecia. Contra México nuestra preocupación no se limitará a sólo cuidarnos de pelotazos de contragolpe o del juego aéreo", expresó Parreira.

México y Brasil se enfrentarán mañana a las 13:45 horas, tiempo de México. El líder del grupo es el cuadro sudamericano, con 3 puntos, mismos que el Tri, pero con mejor diferencia de goles.

En la visión de Parreira, "el equipo mexicano toca mucho mejor la pelota, siempre sale con la pelota dominada, avanza mejor, y por todo eso es un rival mucho más incómodo".

En su estreno en la Copa Confederaciones, México pasó por un susto al arrancar en desventaja ante Japón, pero se recuperó a tiempo para llevarse la victoria por 2-1.

A pesar de los cuidados que tendrá ante México, Parreira dejó claro que pretende continuar observando a determinados jugadores.

"Ante Grecia ya ingresaron tres reservas (Renato, Ricardo Oliveira y Juninho, autor de un magnífico gol de tiro libre), y lo hicieron bien", apuntó.

"No sabemos qué puede ocurrir ante México, ojalá que ganemos, pues si conseguimos vencer eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR