Les preocupa más salud de quemados

A LOS padres de dos niños sobrevivientes al incendio de la guardería de Hermosillo, de los siete que permanecen internados en el Hospital de Pediatría del Centro Médico Occidente (CMO), no les importa de momento proceder legalmente contra quienes resulten responsables de la tragedia.

"Estamos muy preocupados por la salud (de los menores), queremos que se recuperen, la verdad es que ahorita no tenemos cabeza para pensar", reconoció Francisco Villaescusa, papá de Paulina, de 3 años, quien permanecía recibiendo atención hasta las 19:40 horas de ayer.

El pronóstico de salud de la pequeña era reservado al igual que el de los otros seis niños que fueron trasladados el sábado de Sonora al CMO de Guadalajara.

Trascendió que los siete niños que llegaron el sábado presentan quemaduras entre el 33 y 55 por ciento de sus cuerpos.

Ayer por la tarde y parte de la noche, llegaron otros dos menores: Juan Israel Hernández Lara y José Carrillo González, ambos de 3 años, con quemaduras en el 60 y 50 por ciento, respectivamente.

ENTIERRAN A VÍCTIMAS

La Ciudad de Hermosillo está convertida en la capital del dolor.

Ayer fueron enterrados 9 de los 43 niños que fallecieron a causa del incendio registrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR