Preocupa la salud de menor

AutorJulio Pérez

La salud del niño Jesús Daniel Carrasco Martínez, de 7 años, quien fue robado en la Plaza Tapatía y cuyo paradero era desconocido hasta ayer, preocupa a sus familiares.

El menor padece colitis nerviosa, lo que aviva más la angustia que padecen sus parientes más cercanos.

El robo del niño ha llevado tristeza y problemas de salud para sus padres y personas allegadas a la familia, quienes agotan sus medios para dar a conocer el caso, con la esperanza de obtener datos que lleven a su recuperación.

Blanca Estela de la Mora Vázquez, abuela del niño, explicó ayer que han sufrido una "sacudida" como familia.

"Su mamá (de Jesús Daniel) está muy triste, ayer se nos puso muy mal, no come, está muy deprimida y yo como su abuela, pues yo les pido a los que se lo llevaron que lo regresen", explicó la mujer, "estamos tristes por no saber su situación".

La abuela de Jesús Daniel comentó que parientes, vecinos y personas de toda la Ciudad se han solidarizado con ellos y han participado en la distribución de volantes.

A la par del apoyo, también han recibido llamadas en las que les fueron aportados datos que finalmente no ayudaron a conocer el paradero del pequeño.

"Hay mucha gente que sí nos habla para decirnos que están con nosotros, otros para dar datos, ayer (jueves) inclusive nos dijeron que había llegado un niño al DIF, fuimos y no era cierto", indicó De la Mora Vázquez, con semblante triste.

"Nos llaman para decir que lo vieron y pues la verdad eso nos pone alegres, pero a la vez nos ponemos tristes cuando checamos que no es él".

La mujer indicó que no tienen idea de por qué se llevaron al niño, pero esperan verlo pronto de regreso.

La madre y el padre de Jesús Daniel son originarios de Guadalajara, en general la familia es comerciante, pero también cuenta con un negocio de publicidad y renta de computadoras, ubicado en la Calle Industria.

Ayer, desde el establecimiento, familiares coordinaron actividades para dar a conocer los datos y la imagen del niño.

Después alrededor de 50 personas, entre amigos y familiares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR